HOLIDAY QUICKIE

 


1

JINX Y AUSTIN

¿Qué pasa si el Sr. Correcto y el Sr. Justo Ahora son el mismo hombre?

Una extraña tormenta de nieve desvía mi viaje navideño a campo traviesa para visitar a mi hermana.
Pero tal vez deba dejar de ir a 100 millas por hora y reducir la velocidad.
Austin está atrapado en este pequeño pueblo, cuidando un pequeño bar que era propiedad de su padre y necesita encontrar la salida.
Juntos correremos hacia un futuro que ninguno de nosotros esperaba.
Las vacaciones inspiran a Jinx a hacerse cargo del destino de su relación con un cóctel... o dos.
Austin no es un tipo ordinario de todos los días. Es alto, sexy y se ha dado por vencido en encontrar a la indicada. Pero cuando ella entra en su bar pidiendo algo diferente, él obtendrá exactamente eso.


2

DIXIE Y JAGGER

Las celebraciones de la empresa para las fiestas navideñas son las peores.
Especialmente cuando me encuentro cara a cara con la empresa B.
Pero tal vez necesito defenderme y dejar de preocuparme por lo que piensen los demás.
En el resplandor de las luces parpadeantes, me encuentro con Jagger y hace que sea una noche para recordar.
Con mi doloroso pasado, me llevará algún tiempo acostumbrarme al hecho de que este apuesto cantinero me desea.
Mantén el rumbo Jagger y serán unas felices vacaciones.

Las vacaciones inspiran a Dixie a hacerse cargo del destino de su relación con un cóctel... o dos.

Jagger no es el tipo ordinario de todos los días. Es alto, sexy y se ha dado por vencido en encontrar a la indicada. Pero cuando ella entra en su bar pidiendo algo diferente, él obtendrá exactamente eso.


3

LINDSAY Y JAMEIS

Mi lista de compras es kilométrica y lo único que quiero es empezar mis vacaciones.
Cuando mi amiga me convence para ir a un bar clandestino, no debería. Debería terminar esta lista.
Pero a veces una chica sólo tiene que tomar un cosmo.
Jameis es encantador y se desliza en su camino para ayudarme a terminar mi lista de compras.
Y luego yo me deslizo hasta su cama.
A la mañana siguiente descubro una verdad que es cualquier cosa menos alegre.
Ayúdame a entender, Jameis, porque lo único que quiero para Navidad eres tú".

Las fiestas inspiran a Lindsay a tomar las riendas de su destino sentimental con un cóctel... o dos.

Jameis no es un tipo común y corriente. Es alto, sexy y ha renunciado a encontrar a la elegida. Pero cuando ella entra en su bar pidiendo algo diferente, él va a conseguir precisamente eso.




RIVERLY Y STONE

Esta Nochevieja no puede ser peor que la anterior.
Supongo que nunca digas nunca.
Abrir la cafetería de mis sueños en Miracle Mountain es mi regalo de Navidad para mí misma.
Más que nada porque ahora no puedo permitirme hacer otra cosa.
Cuando un montañés, Stone, viene a rescatarme, quiero rescatarlo de vuelta.
Pero es el hermano de mi mejor amiga y ambos nos estamos recuperando de las avalanchas de relaciones pasadas en nuestros corazones.
Stone, quiero confiar, pero necesito que tú también confíes en mí.
Nunca diré que no te amo. Nunca.

Las fiestas inspiran a Riverly a tomar las riendas de su destino sentimental tomando un cóctel... o dos.

Stone no es un tipo corriente. Es alto, sexy y ha renunciado a encontrar a la elegida. Pero cuando ella entra en su bar pidiendo algo diferente, él va a conseguir precisamente eso.





Related Posts

Subscribe Our Newsletter