Cherry Poppers 1-4 - Penelope Wylde

1º CHERRY SWEET
¿Hasta dónde llegarán los dos Rangers del ejército para ganarse su corazón?
Soy Jesse. La enfermera en la que todos siempre pueden confiar. La hija que sigue las reglas. Y la mujer que se va sola a casa todas las noches.
Mis dos pacientes están decididos a cambiar eso. Ambos son hermosos y saben cómo jugar con la fortaleza del otro, lo que resulta ser atraer a las mujeres hacia sus brazos fuertes y capaces.
No mentiré. Me atraen. Pero anhelar a uno de mis pacientes es bastante malo, pero quiero ambos.
Lo que están sugiriendo seguramente hará que me despidan. Pero no dejo de pensar en ellos y cuando me buscan, ¿les digo que sí? ¿Puedo seguir a mi corazón?
¿O sigo siendo la niña buena?
¿Qué podría pasar si abro mi puerta y mi corazón a los robustos Rangers del Ejército que buscan hacerme suya para siempre?

2º CHERRY BOSSED
¿Qué sucede cuando una aventura de una noche se convierte en un flechazo con el enemigo de mi padre?

Soy Cherry. Hermosamente curvilínea, leal hasta el final, estudiosa estudiante de derecho e hija devota del principal abogado corporativo de Tinsel Town. En una palabra, soy aburrida.
Hasta que lo conocí. Al desconocido hermoso y dominante con ojos oscuros y movimientos de baile perversos que me hace sentir como una reina. Su reina. No puedo mantener mis manos quietas y a él no parece importarle.
No pasa mucho tiempo antes de que haga algo ridículamente loco. Y digo que si. Sí a una noche de amor prohibido con mi extraño sin nombre.
¿Qué he hecho? ¿Qué sucede después de que le entrego mi cuerpo?
¿Alguno de nosotros estará satisfecho con una sola noche? ¿Y qué pasará una vez que mi extraño sexy descubra mi verdadera identidad?

3º CHERRILICIOUS INK
No se suponía que se enamorara. Y definitivamente no de él. De nuevo.
Soy Kaila. Grandes sueños, grandes ideas y un gran amor siempre han sido los gobernantes de mi corazón. Así es como logré que me rompieran no una, sino dos veces el corazón. La primera vez por el mejor amigo de mi hermano y luego otra vez por un hombre que me hizo pensar que el amor instantáneo podría ser real.
No lo es.
Me temo que nunca volveré a amar, pero cuando regrese a casa y el mejor amigo de mi hermano está allí para ayudarme a instalarme, empiezo a preguntarme. ¿El amor merece una segunda oportunidad? ¿Y alguna vez dejé de amarlo?
Diesel. Es el hermoso chico malo del otro lado de las vías con los ojos más oscuros y un cuerpo hecho por los dioses. Un rompecorazones que no podria volver a querer a alguien tan joven como yo. No despues de alejarse de mi una vez.
Probablemente es un playboy con la mitad de la ciudad desmayada por él. Pero la forma en que me mira... tal vez me equivoque en muchas cosas. Pero una cosa es segura. Mi cuerpo no ha olvidado que puede besarme y quitarme la ropa en un santiamén.

4º WILD CHERRY
Ellos son deportistas que hablan sin problemas.
Ella es la chica que se les escapó.
Un problema que solo una segunda oportunidad en el amor puede solucionar.

Soy Elle. Vivo con el corazón roto y soy solo otra chica común y corriente con los pies firmemente en el suelo. Pero en secreto me quemo por dentro y por fuera por ser la mujer entre ellos.
No siempre fue así. Los dejé hace dos años por miedo a lo que sentí por ambos. Ahora que tengo una segunda oportunidad, espero encontrar el coraje para deshacerme de mis inhibiciones.
Jace y Cade son mis secretos más oscuros, mis deseos más profundos. Como futbolistas profesionales que personifican el equilibrio perfecto entre una masculinidad robusta y la buena apariencia, podrían elegir entre millones de mujeres.
Pero me eligieron a mí.
Están construidos para el pecado con cuerpos duros cincelados a la perfección por años en el campo y ayudaron a enseñarme sus malos caminos. Nunca me he borracha de lujuria antes, pero ellos al parecer me roban todo mi sentido común.
Pero la lujuria y el amor son mundos aparte. ¿No es cierto? ¿Puedo encontrar mis felices para siempre con mi ex novio y su mejor amigo o están jugando conmigo y solo buscan otro touchdown?

Related Posts

Subscribe Our Newsletter