ALL I WANT FOR KISSMAS

 





1

Ella no puede estropear su primer trabajo de decoración. Él no está contento con la visita de su familia. ¿Podrá ella mostrarle la magia de un Merry Kissmas?

HOPE
Mis hijas son mi todo.
Y no me arrepiento de haber dejado en espera mi sueño de ser diseñadora de interiores para criarlas como madre soltera.
Les he dado todo lo que pude, pero tal vez sea hora de que empiece a pensar en mi futuro.
Mi amigo Stevie me recomienda para un trabajo de diseño de vacaciones. Estoy un poco oxidada y el trabajo termina siendo más grande de lo que esperaba.
Puedo manejar el proyecto. Simplemente no puedo manejar lo que siento por el multimillonario, Trent, dueño de la mansión.
Él es hermoso, melancólico y tiene la habilidad de tomarme con la guardia baja.
Cuando la nieve nos atrapa en su casa, ¿Encontraré la manera de mostrarle a Trent la magia de la temporada?

TRENT
Mi familia insiste en venir a la ciudad para Navidad.
La decoración contemporánea, casi completamente blanca, de mi casa no parece festiva, y realmente no me emociona agregar toda esa decoración tradicional y abarrotarla.
Mi peluquero Stevie sugiere a una de sus amigas como diseñadora suplente cuando la mía no puede volar desde París.
El dinero no es un problema, pero tengo la sensación de que Hope no tiene la misma forma de vida.
Cuando conozco a sus hijas, estoy enamorado, pero es su madre la que me hace repensar mi política de confraternización cuando se trata de personas en mi nómina.
Ella es dulce, amable y me siento como un hombre diferente cuando estoy con ella. El dinero no importa y la alegría en su rostro vale más que nada.
¿Regresaré a mis caminos solitarios, o mi corazón se abrirá y encontrará la alegría que he estado anhelando en secreto?
¡Es hora de que los deseos de Kissmas se hagan realidad!


2
Él es su compañero de cuarto engreído y bullicioso. Ella es su mayor tentación. Bajo las luces parpadeantes mientras disfrutan de una galleta de azúcar, ¿Obtendrán su deseo navideño de más?

SUGAR
¿Puedes llamar a tu propio dormitorio un ambiente de trabajo hostil?
Verás, trabajo desde casa. Y me siento hostil en mi casa. Entonces, es un ambiente de trabajo hostil... ¿Verdad?
Es mi compañero de cuarto quien es el problema.
Derek es oficial de policía, pero no está siguiendo las leyes del departamento.
Si no es él en calzoncillos, es él haciendo ejercicio sin su camiseta.
Estoy tentada a cada momento, pero él no es el tipo de hombre que se conforma con una mujer y no me enamoraré de un jugador.
Cuando la oportunidad de liberar mi deseo interior se presenta en forma de un regalo de Papá Noel secreto para él, me arriesgo.
Pero lo que viene a continuación es la mayor sorpresa de todas.

DEREK
Ella es dulce, como su nombre lo indica.
Cuando solicitó ser mi compañera de cuarto, debería haber elegido a otra persona.
Pero todo sobre Sugar me llamó la atención.
La forma en que sus caderas flotan mientras camina, la forma en que su cabello se enreda en la mañana mientras bebe su primera taza de café y la forma en que me hace sentir que quiero evitar que todos los hombres la toquen.
Y entonces ella me toma por sorpresa y hace su movimiento.
No voy a perder un momento de tiempo pensando, solo estoy actuando como me enseñaron en mi entrenamiento.
Esta Navidad todo lo que quiero es a Sugar.


3

Él piensa que ella es demasiado joven para él. Ella piensa que él está luchando contra lo que debe ser. Cuando él acepta ser Papá Noel y viene con ataduras, ¿Dejará de pelear?

MARIBELLE
Sí, me abrí paso rápidamente en la vida corporativa, soy la vicepresidente más joven de nuestra firma.
Y sí, fue en detrimento de tener citas, divertirse y hacer amigos.
Cuando estoy a cargo de la fiesta navideña, sé exactamente quién quiero que sea Santa.
El grinch en la oficina 31A ... también conocido como Nick Donner. Aunque es un grinch sexy.
Nick, con su cabello blanco plateado, sus penetrantes ojos azules y su cuerpo que pondría celoso a cualquier veinteañero, me ha cautivado.
Pero él cree que está fuera de los límites y trata de mantenerme a distancia con alguna loca demanda de ser su duende personal.
Nick, no tengo límites, y este año no voy a renunciar al amor.

NICK
No. No puedo. Ella es demasiado joven.
Si sigo repitiendo esas palabras, tal vez, solo tal vez, empiece a creerlas.
Soy británico y las cosas no iban bien al otro lado del charco, así que me mudé aquí.
Pero cuando Maribelle me dificulta concentrarme y hacer mi trabajo aquí, estoy considerando tomar el primer avión de regreso al Reino Unido.
Es vivaz, brillante y tiene una manera de insinuar su camino en mi vida de maneras que no entiendo.
Hago todo lo posible por alejarla, pero luego cometo el error de invitarla a lo más profundo de mi vida.
Pretende ser mi novia, Maribelle.
¿Qué podría salir mal allí? Todo.
Y al final, seré yo el que espere un milagro navideño.


4
MINNIE
Se supone que los autos veloces, los muchachos veloces y las juergas de compras son la vida, ¿Verdad?
Entonces, ¿Por qué quiero más?
Cuando decido ser más que una niña con los bolsillos profundos de papá, ¿Por qué se van todos mis amigos?
¡¿Y por qué diablos el encargado de mantenimiento de mi edificio es tan jodidamente caliente?!
No solo caliente, sino dulce y amable... y va más allá para mí.
Puede que me vea más allá de los dólares de bookoo que vienen con mi nombre.
Y esta podría terminar siendo mi Navidad favorita.

FORD CULVER
Ella es todo lo que no debería querer, pero el deseo de conocerla mejor me hace volver por más.
No se me puede culpar por el destino cuando las cosas en su penthouse se siguen rompiendo y ella sigue llamándome.
Estoy ansioso por complacer a esta princesa estadounidense porque es muchísimo más de lo que esperas detrás de los bolsos de diseñador.
Ella es suave y dulce y mis manos ásperas no pueden mantenerse quietas a su alrededor.
Estoy rogando ser algo más que su solución rápida.
Cariño, esta Navidad, todo va a cambiar.



5

NORA
Estoy maldita. Lo juro.
Desde ser despedida hasta prender fuego a las cosas, no estoy teniendo una Feliz Navidad.
Puede que la Navidad se arruine, pero siempre está el año nuevo.
Las cosas mejoran cuando mi héroe, más sexy que sexy, me ofrece un trabajo y un lugar para quedarme.
¿Puede detener la maldición y darme los besos humeantes que estoy buscando o caeremos en llamas como mi pasado conmigo?

GABRIEL
¿Qué año es?
Pensé que estaría rescatando a una anciana con bombillas viejas y oropel en su árbol de Navidad de asbesto.
Lo que no espero es que Nora me encandile...
Pero cuando necesito una mano en casa, no puedo dejar pasar la oportunidad.
Simplemente no te enamores del ama de llaves/cuidadora de perros, ¿Verdad?
Este pequeño y brillante regalo navideño me tiene más caliente que un fuego de cinco alarmas y estoy a punto de descubrir que el vapor solo hace que el fuego dentro de mí arda más.


6


JORDAN
He sido la conductora designada, la responsable, la mayor que vigila a los jóvenes y a los rebeldes.
Desde el instituto hasta la universidad, mi hermano y sus amigos irresponsables me necesitaban.
Hago de mamá gallina... y ya estoy harta.
Me suelto en la fiesta anual de los Greenhorn y alguien tiene que ponerme en la lista de los traviesos.
Vamos, Briar, puede que mi hermano sea el grinch, pero tú eres justo lo que estoy deseando.

BRIAR
Estoy enamorado.
Y no cualquier enamoramiento, ella es alta, fuerte y siempre me apoya.
¿Y qué me lo impide?
Su hermano de 1,90 es mi mejor amigo.
¿Cómo le digo exactamente que quiero a su hermana... y mucho? 
Tal vez sólo necesito un poco de ponche de huevo para animarme.
Espero que ella no se arrepienta por la mañana.
Espero que ese beso secreto sea sólo el primero de muchos porque Jordan, estoy consiguiendo lo que quiero para navidad y es sólo a ti.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter