El Ritual del Vampiro



Una joven con un secreto, un vampiro con una sentencia de muerte y un destino terrible que los destruirá a ambos...
Cuando me invitaron al secreto castillo DuMoir, sabía que acabaría muerta. Puede que los invitados estén emocionados por la exclusiva visita a la propiedad y el baile que la concluye, pero yo sé la verdad.
Los habitantes del castillo son vampiros, y quieren nuestra sangre.
Debo encontrar una manera de sobrevivir a su festín, porque no estoy aquí como una despistada visitante. Estoy aquí por una razón. El trabajo encubierto es peligroso, sin embargo, he pasado por cosas peores. Hasta que me convertí, sin quererlo, en la esclava de sangre de Drake, el melancólico príncipe vampiro.
La tragedia golpea al castillo y surge el caos. A pesar de los nuevos peligros que nos rodean, pronto descubro que Drake es más de lo que deja entrever, y en mi pecho se agitan sentimientos que no debería tener.
Pero no puedo permitirme ninguna distracción o todo estará perdido. Después de todo, oculto un oscuro secreto que podría salvarnos a todos... o condenarnos para siempre





Una joven con una misión mortal, un vampiro que intenta salvar a su clan y un terrible desafío que podría separarlos…

Cuando Drake me dejó atrás, pensé que mi corazón se rompería. Pero antes de que pudiera cambiar de opinión y seguirle, la princesa Morda de Silverblood me encontró.

Ahora estoy de vuelta en mi aquelarre, considerada una heroína por haber tenido éxito en mi misión suicida. Pero no me siento como tal. Me siento como si me hicieran pedazos mientras la princesa Morda insiste en usar mi logro como ejemplo para animar a las demás brujas a actuar.

Nuestros aquelarres enemigos se inquietan, y como el mío es el único que no tiene una bruja reina, estamos en desventaja. Pero la princesa Morda tiene un plan para eso, un plan horrible del que no quiero formar parte.

Entre las escapadas para encontrarme con Drake, que tiene sus propios problemas con los que lidiar, y navegar por las complicadas reglas de un lugar que una vez amé, me encuentro sola y perdida.

Pero no puedo rendirme a la oscuridad. Se avecina una guerra y yo tengo un papel clave que desempeñar.

Una estimulante y oscura novela de romance paranormal, La Bruja Reina es una deslumbrante historia de fantasía para jóvenes adultos protagonizada por un enigmático príncipe vampiro y una resiliente bruja. Los fans de Sombra de vampiro y Crónicas Vampíricas se volverán adictos a esta nueva serie



Una joven que se enfrenta a la muerte, un vampiro en una carrera contra el tiempo y una guerra inminente que podría ser el fin de todo...
Cuando Drake y yo llegamos a nuestro nuevo hogar, pude fingir que todo había sido un sueño, una pesadilla. Aquí, estamos seguros, felices y juntos.
Nuestra seguridad y comodidad son solo temporales.
Drake y yo sabemos que para alcanzar la paz que buscamos, para ser de verdad libres del pasado, necesitamos volver y luchar. Necesitamos poner fin a este caos y locura. Necesitamos enfrentarnos a los vampiros, a las brujas, a los hombres lobo, y necesitamos ganar.
Pero desde que huimos de la última batalla, he estado enferma y solo empeoro. Si no podemos encontrar una manera de salvarme, moriré pronto.
Solo espero que sea después de ganar esta guerra

Related Posts

Subscribe Our Newsletter