One night with a nutcracker (Reindeer Falls 5) - Jana Aston

Me llamo Jake Sheppard y soy ambivalente respecto a la Navidad y al pueblo de temática navideña en el que crecí. Pero cuando me entero de que mi difunto tío me dejó un viejo granero y acres de tierra, la decisión de volver a casa para construir el campo de golf de mis sueños es fácil.
Imaginen mi sorpresa cuando llego y descubro que tengo una okupa.
Una okupa increíblemente sexy, con pelo rubio ondulado, ojos verdes, un espíritu libre... y un rebaño de cabras. Sutton me odia a muerte. Al parecer, desalojar a un inquilino que no paga y a sus cabras semanas antes de Navidad es motivo de guerra.
Excepto que la versión de Sutton de la guerra incluye tirarme su ropa y, como resulta, podría estar en mi cabeza con esta chica...
Advertencia: La Navidad en Reindeer Falls es más traviesa que agradable. Estas historias son excesivamente festivas y garantizan un final feliz. Son novelas que se pueden leer rápidamente durante las fiestas. ¡Disfruta!

Mil gracias a S!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter