Alpha magic (The New York shade 4) - D.N. Hoxa

Toda mi vida he guardado el secreto de lo que realmente soy lejos del mundo entero. Era más seguro de esa manera, pero siempre supe que llegaría el día en que el Gremio Sacri finalmente se enteraría de mi existencia.
El Levantamiento no tiene la intención de dejarme en paz. Si no hago algo con ellos, me van a matar. Esa fue la razón que me di a mí misma cuando decidí ir tras ellos. Pero las cosas rara vez salen según lo planeado, especialmente para mí. En poco tiempo, me encuentro huyendo tanto del Levantamiento como del Gremio, con una familia de siete Hellbeast a cuestas.
Sí, siempre supe que este día llegaría, pero también pensé que estaría sola cuando lo hiciera. Ahora, no lo estoy. Tengo a Kit y su nueva familia, Malin y Jamie, la manada de lobos Conti a mi lado, y Damian Reed. Para bien o para mal, ahora estamos todos juntos en esto, por lo que huir ya no es una opción. Por una vez, no tengo miedo de lo que el Gremio podría hacerme. Voy a quedarme y luchar aunque me cueste la vida.

Mil gracias a TMOS!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter