Beautiful lies (Beautiful 2) - Emery Rose

Un artista talentoso. 
Drogadicto. 
Un hermoso mentiroso con alma de poeta. 
Connor Vincent.
Una vez, mi tonto corazón creyó que mi amor sería suficientemente fuerte para arreglarlo. Qué equivocada estaba. Nos elevamos a las mayores alturas y nos estrellamos juntos en las profundidades.
Empezar de nuevo no era posible. Sin embargo, aquí estaba, con el corazón en la mano, pidiendo otra oportunidad. Sólo una tonta estaría de acuerdo. Pero cuando se trata de Connor, siempre he sido una tonta.
Mi musa. 
Mi pájaro azul de la felicidad.
La astuta ladrona que me robó el corazón.

Ava Christensen había sido lo mejor de mi vida, pero nos arruiné.
Una oportunidad más para hacerlo bien. Le mostraría que he cambiado. Ya no estoy empeñado en la autodestrucción. No seré descuidado con ella. No otra vez. Esta vez todo será diferente. Pero una vez más mi pasado me alcanza, y tendré que demostrar que soy más fuerte que mi adicción. Más fuerte que mis secretos y mentiras. Lo suficientemente fuerte para ser el hombre que ella merece.
No más secretos. No más mentiras.
Dicen que la verdad es belleza... están mintiendo.

Mil gracias a PB!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter