Wings Of Diablo MC New Orleans

 

 01

Jameson
Nada me importa. Nada más que mis hermanos y mi club. Esas son las únicas dos cosas en mi vida que me importan.
Mi ex se aseguró de que nunca confiaría en otra mujer y Celine no es una excepción. El problema es que… ella tampoco confía en mí. Después de ser raptada, acicalada y obligada a ser el juguete más nuevo de Thomas, puedo entender por qué.
Vi su fuerza en la orilla de un río, con las manos esposadas y un vestido roto, mientras luchaba por su vida, y no ha dejado de luchar desde entonces. Mi presidente ha dado la orden de protegerla hasta que controlemos la amenaza, pero eso significa que debo dejar que Celine entre en las partes más oscuras de mí. Lo que no esperaba era que ella se sintiera como en casa, y ahora no puedo dejarla ir.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter