Carolina Comets

 

1

Estoy teniendo la definición de un mal año.

¿La pérdida del sexto partido le costó a mi equipo la Copa?
Chequeado.
¿Ser arrestado y arruinar mi imagen?
Chequeado.
¿Casi ser atropellado después de que mi auto se averíe?
Oh, mira, un triplete.

Mi contrato es con los Carolina Comets finaliza este año y necesito recomponerme si quiero seguir en el equipo.

Necesito relajación, no una relación.

Pero cuando estoy haciendo scroll en una aplicación de citas y tropiezo con la hermosa chica que casi me atropelló, sé que esta vez no puedo dejarla marchar.

Harper es divertida, inteligente y no le importa el hockey.

Se supone que no debo centrarme en otra cosa que no sea mi carrera, pero no puedo quitarme a Harper de la cabeza.

Sé que no debería enamorarme de ella... pero creo que ya lo hice.

PUCK SHY es una comedia romántica de hockey independiente. Es una diversión buena y poco angustiosa con algunos jugadores de hockey calientes.

2

Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda allí.

Yo lo sabía. Vuelvo a casa con un anillo nuevo en el dedo.

¿Mi esposa? Ryan Bell.
Somos polos opuestos.
Ella es sol y felicidad.
Yo soy malhumorado y asustado, literalmente.

Podríamos anularlo y nadie se daría cuenta.
¿El único problema? Lo publicamos en Internet y ya está en los titulares.

No puedo permitirme llamar la atención y arruinar mi carrera, y Ryan también necesita mi ayuda.

Hacemos un plan: seguir casados durante un año, interpretar nuestros papeles y divorciarnos amistosamente al final. No hay daño, no hay falta.

Además, es imposible que la bella se enamore de la bestia...




Related Posts

Subscribe Our Newsletter