Alien warrior academy




Alien Warrior Academy 1. Rogue - Tana Stone


¿Qué sucede cuando el chico del que no puedes enamorarte es el único al que no puedes resistir?

Como uno de los nuevos cadetes humanos en una academia militar alienígena, sabía que tendría que demostrar mi valía. Especialmente porque soy una de las pocas mujeres enviadas por la Tierra. Simplemente no sabía que el único alienígena al que quiero impresionar sería el que parece decidido a odiarme.

Me enviaron aquí porque soy un campeón de carreras de vainas, entonces, ¿por qué el gran y brusco instructor de vainas no me deja mostrarle lo que puedo hacer? Si cree que ignorarme o asignarme trabajos fuera de horario para pulir sus vainas me desanimará, entonces nunca ha conocido a una chica de Texas.

Si soy sincera, los enormes músculos y los tatuajes dorados del alienígena me hacen pensar en montar más que en vainas cuando estoy cerca de él, pero de ninguna manera puede pasar nada con uno de mis profesores. ¿Verdad?

Especialmente desde que tengo la idea de que el instructor chico malo está ocultando algo. ¿Tiene su secreto algo que ver con las cosas extrañas que suceden en la academia? Si realmente hay un traidor detrás de todo esto, ¿podría ser él?



Se suponía que iba a ser una noche. Una noche con la guapísima, rota y enigmática experta en explosivos que me vuelve loco. ¿El problema? Ahora no puedo dejar de fantasear con la forma en que nos quemamos a nosotros mismos. ¿Pero la culpa en sus ojos cuando me miró después y recordó que no soy su amante muerto? Digamos que no me interesa involucrarme con alguien que claramente todavía está sufriendo.
Con un traidor entre nosotros, no debería consumirme los recuerdos de nuestra noche juntos. Y definitivamente no debería pensar en lo bien que encendió mi mecha. Especialmente cuando los ataques de ese traidor son cada vez más letales y cada vez están más cerca de casa.
¿Puedo proteger tanto la academia como mi corazón? ¿O terminarán destrozados sin posibilidad de reparación?


Alien Warrior Academy 3. Reckless - Miranda Bridges


Mi instructor me odia.

Si pudiera usar mi experiencia en piratería para volar a través de los cursos de la academia, lo haría, pero eso no funciona en el combate cuerpo a cuerpo. ¿Y este chico? Está decidido a convertirme en soldado. Excepto que soy más apto para ser un nerd que un asesino.

No estoy aquí para aprender esas habilidades, solo para mejorar mi conocimiento de la tecnología alienígena, y no incluye la anatomía lokaria. Pero luego estoy recibiendo clases privadas (porque eso es lo que apesto) y me está dando una vista frontal del cuerpo del hombre mientras patea mi melocotón de Georgia en dos direcciones desde el domingo.

Y si eso no es suficiente, se me niega la oportunidad de descifrar los secretos del enemigo. Así que hago lo que mejor hago: robarlo. Después de todo, soy un hacker. Duh.

¿Podré descubrir la amenaza a tiempo para salvar la academia y, al mismo tiempo, resistir los toques persistentes y las miradas ardientes de mi instructor? ¿O seré víctima de una suplantación de identidad, pero en lugar de una brecha de seguridad será una trampa mortal?



Alien Warrior Academy 4. Ruthless - Kyra Snow


Soy una asesina que finalmente conoció a su media naranja.

Si tan solo no fuera tan idiota.

Todo lo que quiero es ser parte del grupo de trabajo de élite que derrotará a nuestro enemigo de una vez por todas. ¿El problema? Daryx es el que supervisa el entrenamiento para la misión.

Algunos días no estoy segura de querer apuñalarlo o besarlo, especialmente cuando el zorro plateado me dice cuánto cree en mí.

Eso afecta el ego de una chica.

Ahora estamos luchando para derribar a nuestro enemigo, pero mis sentimientos se interponen en el camino. ¿Puedo hacer mi trabajo si eso significa sacrificarlo? ¿O moriremos los dos porque mi corazón lo elige por encima de la lógica?







Related Posts

Subscribe Our Newsletter