Vacaciones en la Estacion Elora

 


1. Una Quimera para Navidad

Se supone que debes pasar la Navidad con la persona que más amas. Pero, ¿y si esa persona resulta ser el extraterrestre más grande y gruñón que hayas conocido...?

Cuando descubres que tu novio te está engañando y te despiden en la misma semana, algo tiene que cambiar. Necesito un cambio, y un contrato de trabajo de temporada a bordo de la bulliciosa estación de Elora es justo lo que necesito. Pasaré las vacaciones en la reluciente y festiva estación de comercio, ganaré un poco de dinero y despejaré mi mente antes de regresar a mi vida en el planeta colonia. Es un plan perfecto.

Sin embargo, ¿una cosa que no estoy teniendo en cuenta en ese plan? Mi compañero de trabajo. Él no es humano. De hecho, es uno de los soldados alienígenas más mortíferos del universo: una quimera. Con dos metros quince y con cuernos negros, ojos amarillos acalorados y una disposición excepcionalmente gruñona, no puedo por mi vida entender por qué esta bestia genéticamente modificada de un hombre está trabajando en una pequeña cafetería de propiedad humana en Navidad.

Pero hay más en X de lo que parece. Y cuanto más tiempo trabajo con él, más me gusta. Muy pronto, su naturaleza taciturna comienza a encantarme. De repente, su apariencia no es tan temible, pero en realidad es un poco... ¿atractiva?

A medida que se acercan las vacaciones y mi contrato de trabajo en la estación Elora llega a su fin, me doy cuenta de que no quiero volver a mi antigua vida en la colonia.

Y no quiero dejar a X.

¿Puede una chica humana normal como yo encontrar un lugar permanente en la estación Elora y en el corazón alienígena protegido de X antes de Navidad?




  2. Un Orco Alienígena para Navidad


El enorme orco alienígena que regenta el pub en la estación Elora sabe lo que quiere para Navidad: a mí.

Ver a mi amiga Sophie encontrar la felicidad en la bulliciosa estación de Elora es solo el puntapié que necesito para seguir mis sueños. Finalmente voy a abrir mi propia panadería. Cuando se abre un codiciado espacio de alquiler en la estación de comercio festivo, aprovecho la oportunidad.

Tengo mucho trabajo para preparar la panadería a tiempo para la temporada más ocupada de Estación Elora: Navidad. No me importa, estoy acostumbrada al trabajo duro.

¿A qué no estoy acostumbrada?

Tener un orco coqueto y sonriente en mi negocio. Literalmente. Archibald, de nombre absurdo, regenta el pub junto a mi panadería y pasa más tiempo en mi tienda que en la suya.

Claro, es atractivo de una manera gigante, musculosa y bulliciosa. También es divertido, amable y sorprendentemente generoso. Pero necesito concentrarme. Una chica tiene que tener prioridades.

Y esas prioridades absolutamente no incluyen enamorarse perdidamente de un orco alienígena en Navidad.


Gracias a AL, 💜💜



Related Posts

Subscribe Our Newsletter