Trilogía Shifter

1


Fui una mujer estúpida y tonta. ¿Quién en su sano juicio sale sola de excursión por las montañas?


Esos eran mis pensamientos mientras me aferraba al borde de aquel acantilado, aterrorizada de caerme porque si me caía... eso sería todo. Estaría muerta. No había forma de sobrevivir a la caída.


Y justo cuando mis dedos resbalaron del borde, un enorme oso pardo estaba allí para atrapar mi brazo con sus enormes mandíbulas, arrastrando mi cuerpo de vuelta a un lugar seguro.


En cuanto volví a pisar suelo llano, me desmayé del miedo y mi única 'seguridad' era un enorme y aterrador oso.




2

Después de haber sido torturada durante casi toda mi vida, por fin había podido escapar.


Pero ahora estoy tendida en la nieve, fría, mojada y en trabajo de parto.


Puedo oír cómo me buscan, pero estoy decidida a permanecer oculta.


Hasta que me encuentre mi magnífico compañero de ojos azules.




3


Soy humana, pero me criaron en esta manada desde que tengo memoria.


Desde que estoy aquí, el hijo del Alfa, Luc, me ha odiado a muerte.


Y ahora la Diosa de la Luna me ha hecho su compañera

Related Posts

Subscribe Our Newsletter