The Rhythm

 

1
Baile, Armas. Musica, Balas. Ritmo, Dolor. Música en mi cabeza , baile en mi cuerpo, el ritmo en mi corazón. ¿Cuán lejos puedes caer en solo un mes? ¿Cuán rapido puede el espíritu del ser humano estar roto? ¿Dónde el demonio se esconde a plena vista? Ash necesita bailar. Lo necesita. Para dejar una vida de expectativas y deudas, para dejar su alma libre. Pero la verdad nunca es tan simple . Cada paso es un viaje en un nuevo camino. Por cada acción, hay una reacción. Cada elección tiene una consecuencia. Y cuando conoces a la persona equivocada, todas las apuestas están cerradas. Laney tolera sus limitaciones, empujando tranquilamente sus fronteras. Pero cuando Ash se estrella en su mundo a través de la rabia y la violencia, se pone en marcha una reacción en cadena que ninguno de los dos esperaba.

 2

No soy un buen hombre.
No soy un mal hombre.
Pero he cometido errores, he tomado malas decisiones.
¿Quién no? Pero las consecuencias nos están destruyendo.

Amo a dos personas.
Las amo de forma diferente.
El mundo me dice que debo elegir. ¿Por qué?. ¿Por qué tengo
que elegir.
Amar duele. Bailar sana.

El amor te hace volar, te hace volar y te libera, y luego
te deja caer libremente hasta que te rompas y sangres
en el suelo. En definitiva, el amor es lo peor que le puede pasar
a un ser humano.

En mi opinión.
Amo a dos personas.
Los amo de forma diferente.
Uno es un hombre.
Uno es una mujer.
Y ellos son hermanos.

Related Posts

There is no other posts in this category.
Subscribe Our Newsletter