Serie Westbrook Elite

 

 
#1. Wet

Tomar decisiones de las que me arrepiento es básicamente un pasatiempo.
Así que supongo que no fue tan sorprendente cuando salí en una cita con un Élite.
Y luego trató de agredirme.
Puedo ser pequeña, pero soy fuerte. Me defendí... y luego fui directamente al decano.
No me creyó. Nadie lo hace.
Y ahora mi cita del infierno está en modo de venganza, y de alguna manera termino en la piscina del campus.
¿He mencionado que no sé nadar?
Por suerte para mí, un caballero de brillante armadura me salva de ahogarme.
Excepto que no lleva una armadura brillante. Está desnudo.
Y también es un Élite.
En serio, ¿qué pasa con estos nadadores de élite?
Por supuesto, no tengo intención de volver a ver a su alteza desnudo y muy guapo.
Obviamente, los élite no son de fiar.
Hasta que me envuelve en su sudadera y promete creerme.
Ahora vuelvo a ahogarme, pero esta vez en sus enigmáticos ojos cobalto y en su adictivo tacto.
Mi único oxígeno es él. Creo que tal vez podría enamorarme.
¿Pero mantendrá su promesa cuando le diga la verdad sobre su compañero de equipo?
¿O confiar en Ryan con mi corazón y mi vida será sólo otra decisión de la que arrepentirme?


2


¿Alguna vez te has sentido observado?

Es una conciencia tan familiar que me adapté a ella hace tiempo.

Entonces me matriculé en la Universidad de Westbrook para perseguir mi sueño y compensar la pérdida de otra persona.

Las miradas indiscretas que había conocido casi desde que había tenido consciencia...

Se detuvieron eventualmente.

Aun así, nunca me acerqué demasiado.

Me hice amiga de todo el mundo, pero no confié en nadie.

Mis citas fueron elegidas cuidadosamente, lo que significa que salí con chicos que no me gustaban.

Y entonces me atacaron.

Dormí en la cama de Jamie mientras él se quedó cerca de mí en el suelo.

Me dio su número y me dijo que llamara.

Quería llamar. Pero no lo hice.

Ahora han vuelto esos ojos invisibles y observadores que siempre me han parecido familiares.
¿Pero esta vez? Me calan hasta los huesos.

Alguien está observando. Acechando.

Y es solo cuestión de tiempo hasta que quien esté fuera haga algo más que mirar.

El único lugar en el que me siento realmente segura es envuelta en la enorme amplitud de un nadador de élite.

El mismo hombre que sé que debo evitar.

Pero a medida que la cosa se pone fea, queda claro que voy a tener que renunciar a algo...

Mi corazón o mi vida.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter