Serie The virgin pact




Un hombre mayor, una mujer más joven, una atracción irresistible.

Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto el último mes de la escuela secundaria: nadie iba a la universidad virgen. La única pregunta era, ¿a quién elegiríamos? Sabía exactamente a quién quería. Mi maestro, el Sr. Parker.

Puede que me acabara de graduar, pero seguía siendo su alumno. Pero el señor Parker ya no me enseña nada en ese aburrido libro de texto de educación cívica. Es mandón.

Es exigente. Es mucho mayor que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome exactamente lo placentero que puede ser la rendición.





Érase una vez no sabía lo que quería ...

Entonces conocí a Mary, la niñera de mi hermana. Ella no actuó, ni habló, ni pareció inocente. En el espacio entre un latido y el siguiente, dejé de preocuparme por la diferencia de edades. Entonces soy un poco mayor. Eso solo significa que sé cómo cuidarla como debería hacerlo un hombre de verdad. Mary es hermosa, es inteligente, ha dejado muy claro que le gusto…

Es hora de hacerla mía.

¡Este es un romance independiente, una lectura rápida con un HEA y SIN trampas! ¿Te encanta insta-todo? ¿Disfrutas un poco de dulzura azucarada? Si te gustan tus romances dulces, rápidos y calientes con un macho alfa posesivo que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar su lado salvaje ... este libro es para ti.




Ella es inocente. Él no es. Ella lo ha querido para siempre. Y ahora su decisión está tomada. El es. El único. El único hombre al que quiere ensuciarla.

Jake es un chico malo, la oveja negra de una de las familias más ricas de la ciudad. Se alejó de esa vida y siguió su propio camino. Motocicletas Tatuajes. Él es todo lo que odia el padre de Madison y todo lo que ella quiere. Cuando ella entra a su tienda y le pide un tatuaje y que él le quite su tarjeta V, él se sorprende de que ella quiera ensuciarse con alguien como él.

Pero él está todo adentro. Jake le va a dar mucho más que unas pocas líneas de tinta. Ella es suya ahora, y nunca la dejará ir..

Related Posts

Subscribe Our Newsletter