Serie Immortal Keeper



1
Para salvar mi empresa, haré un trato con el mismísimo diablo.


Tenemos una historia en mi familia que se ha transmitido de generación en generación, advirtiendo contra los vampiros, pintándolos como simples asesinos peligrosos. Pero luego me encuentro con Bastian Forge y descubro que todo lo que me dijeron era mentira.


Él es poderoso. Es hermoso. Es enigmático.


Y ahora le debo, a lo grande.


Cuando Bastian desbloquea mi don (puedo leer la mente de los vampiros), abre un mundo completamente nuevo y me enseña cómo usar mis nuevos poderes. Pero a medida que nuestros enemigos se acercan, no estoy segura de en quién confiar, porque, ¿mientras Forge guarda sus secretos?


Yo tengo el mío propio, y ninguno de nosotros dejará al otro ileso.




2

2
Algunos anhelos pueden ser fatales.


He amado a Maxwell toda mi vida.


Entonces, después de hacer lo impensable y matar a un vampiro, recurro al vampiro que me robó el corazón hace años y luego me abandonó.


Estoy desesperada por su ayuda.


Desesperada por él.


Resulta que el vampiro que maté es el hijo del rival de Maxwell. Mundo pequeño.


Maxwell se ofrece no solo a convertirme en su Elegida, sino que también propone un matrimonio falso.


Pero tampoco detendrá a Viktor.


Está buscando sangre.


La mía.


Para salvarme a mí misma, para salvarnos a los dos, podría tener que actuar como cebo para atraer a nuestro enemigo mutuo.


Pero mi atracción por Maxwell podría no ser unilateral después de todo, y nuestros anhelos deben resultar ser nuestra perdición


3

Su sangre canta por él, ¿responderá a la llamada?
Aleksei Delov es el dueño de Timeless Possessions, parte de un conglomerado global de corporaciones. El inmortal Príncipe Vampiro es famoso por su habilidad para adquirir antigüedades auténticas e invaluables para su diversa clientela privada. La reputación de Alek lo es todo, hasta que la conoce.
Carina Martin tiene un talento único para encontrar objetos e identificarlos al tocarlos. Ella lo usa para otras personas con el fin de ganarse la vida entre otros normales a lo largo de la costa este, pero hay más en la vida que eso, y se muere por un pedazo de eso.
Cuando alguien roba a Aleksei y hace pasar falsificaciones en su nombre, rastrea a Carina y ofrece su patrocinio a cambio del uso de sus habilidades.
Pero no está preparado para su reacción ante la hermosa normalidad. ¿Podrá resistirse a la hembra o será seducido por su canto de sangre?


Related Posts

Subscribe Our Newsletter