Serie Holiday Shifters

 


1. Un oso para acción de gracias

Mi familia no me quiere.
Están priorizando a la esposa de mi hermano nuevamente. Me odia a muerte, y no sé por qué.
Además de eso, rompí con mi novio.

Sin embargo, conocí a un apuesto extraño en mi bar favorito. Alto, musculoso, con una sonrisa amable y magnética.

Sin embargo, es más que un hombre.
Al poco tiempo de conocerlo, descubrí que es un cambiaformas oso.
Se convierte en un oso para protegerme de su ex.

Me están presentando un mundo que nunca he conocido, con un hombre del que podría enamorarme fácilmente.

Y he sido invitada a la acción de gracias de su familia.

2. Un oso para navidad

Nunca he sido un fan de la Navidad.

Al menos, hasta que conocí a David.

Además de algunos problemas con el oso alfa que tiene con una familia opuesta que insiste en sabotear su negocio, es un tipo bueno y confiable. Alguien de quien podría verme fácilmente enamorándome.

Es fuerte, encantador, amable... y también está un poco obsesionado con el lado festivo de la Navidad.

Algo que no soy. Estaba planeando pasar mi Navidad sola este año. No quería ver a mi familia y recordar por qué nunca encajé. Pensé que estaría bien sola.

Tener a David cerca, sin embargo, está poniendo patas arriba todas mis ideas.

Quiero estar más cerca de él. Conocerlo más y apoyarlo contra la familia de osos rivales que busca arrastrarlo hacia abajo.

Demonios, tal vez la Navidad pueda ser divertida, después de todo...


3. Un Dragón para Navidad

Nunca pensé que sucedería. ¡Me ascendió al fin!

Mi jefe, para decirlo a la ligera, es uno de esos cambiaformas dragón chico malo que se hizo cargo del restaurante en el que trabajo.

El Jefe de su clan casi arruinó el negocio, y él está tratando de mantenerlo a flote.

No funciona y se está desesperando. Lo suficientemente desesperado como para finalmente escucharme y asumir mis ideas.

Pondré este lugar en orden para Navidad. Llenarlo con alegría navideña. Le demostraré que valgo la pena el esfuerzo.

Mientras tanto, es difícil no sentirse cada vez más atraída por él. Para ver más allá de esa fachada de macho alfa por lo que realmente es.

Tal vez es su magia lo que me atrae.
Tal vez es el destino enamorarse de él...

4. Un leopardo de las nieves para Navidad

Pensé que perder mi trabajo era la peor parte.

Pero ser engañada por mi ex novio realmente se llevó la palma.

Gracias a él, estoy de vuelta en este pequeño pueblo, tratando de encontrar un nuevo trabajo antes de Navidad.

Y la única persona que puede darme ese trabajo resulta ser un sexy cambiaformas multimillonario con un historial de playboy.

Me tiene en la mira y no puedo fingir que no es lo más destacado de mi nuevo lugar de trabajo.

Tal vez me equivoque al no confiar en él, pero si hay algo que aprendí de mi última relación.

Es que los cambiaformas leopardo de las nieves nunca cambian de lugar.

Nunca.


5. Un Dragón para Acción de Gracias


Mi fortuna ha bajado últimamente.

Justo hasta que conocí al dragón cambiaformas.

Mi familia no está bien. Son las personas más agradables que jamás conocerás, pero les cayó mucha mala suerte. Sin embargo, hacen todo lo posible y quiero ayudarlos.

Para mí, eso significa arriesgarlo todo.

Entrar en los fosos de lucha. Un lugar prohibido de seres sobrenaturales, luchadores salvajes y gente como yo apostando por los resultados.

Un lugar normalmente fuera del alcance de los humanos.

Una persona me llama la atención. Un nombre entre los otros. Un luchador alfa con una forma maldita, con ansias de ganar peleas.

Un hombre con un corazón de oro al acecho bajo esa dureza. Un hombre que, por supuesto, a mis padres les encantaría tener para el Día de Acción de Gracias.


Gracias a AL


Related Posts

Subscribe Our Newsletter