Navidad en la Mansión Wildhearst





¿Puede una Navidad de ensueño hacer realidad su relación en algo real?

El día después de enterarme de que no tengo cáncer, la tragedia golpea a mi familia y heredo a las adorables hijas de mi hermana.

Llegar a fin de mes es difícil hasta que Lord Wildhearst nos invita a mí y a las niñas a mudarnos a su propiedad para que yo pueda ser su enfermera.

La mansión ha visto días mejores, pero el anciano está decidido a devolver el lugar a su antigua gloria.

Dado que esta será su última Navidad, haré cualquier cosa para levantarle el ánimo. Incluso si eso significa ayudarlo a reconciliarse con su nieto Bryant.

El hombre está caliente. Una estrella de cine, y es todo lo que puedo hacer para ignorar la forma en que coquetea conmigo. Tengo que seguir siendo profesional. No puedo dejarme engañar por esa mandíbula cincelada o esos brillantes ojos azules.

Pero es difícil no enamorarse de un chico que satisface los caprichos de tus sobrinas de cinco y siete años. Da increíbles masajes en los pies. Reúne una Navidad mágica en cuestión de semanas. Y recuerda el aniversario de tu mundo al revés.

Bryant puede ser único, pero debo recordar que este príncipe de cuento de hadas solo está aquí para las vacaciones.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter