Brides of the Aashi

 


#1. Luna Touched


Mi nombre es Luna.
Postule a una nuncio de trabajo que sonaba demasiado bueno para ser verdad.
¡Lo era!

Me envían a un planeta alienígena para casarme con un extraterrestre de cuatro brazos. Pero ahora que estoy aqui, me acabo de enterar de que voy a tener CINCO maridos alienígenas, no solo uno.
Esto no fue lo que solicite.
Pero uno de los chicos extraterrestres rompió mi traductor y las cosas están a punto de complicarse.

"Luna touched" es el primero de una serie de libros independientes. Este es un Harem Inverso. La historia tiene extraterrestres sexys con cuatro brazos y un par de colas... ¿Qué mas se puede pedir?



#2. Brooklyn's Baggage


Mi nombre es Brooklyn.

Postule a un anuncio de trabajo que sonaba increíble.
Cualquier cosa era mejor que el trabajo aburrido y la vida deprimente que tenía.

Ser enviada a un planeta alienígena para casarme con un alíen de cuatro brazos suena como el comienzo de una nueva aventura.
A los machos Aashi les encantan los abrazos y me hizo feliz abrazarlos también. Quien diría que no era solo un abrazo...

"Este libro es un Harén Inverso. Aliens Sexies con cuatro brazos y colas... ¿Qué más se puede pedir? Este libro es parte una serie, pero se puede leer en forma independiente."



#3. Quinn Inspired


Hola a todos, soy Quinn. Solicité un trabajo que garantizaba viajar. Este fue un tipo de viaje totalmente diferente, pero estoy aún más emocionada por eso. Otro mundo.

Casarme con un chico extraterrestre es solo parte del trato, y puedo vivir con eso. Pero accidentalmente... me caí sobre un chico joven, que mide como siete pies de alto, fíjate.

¿Cómo se suponía que iba a saber que iba a detenerse de repente? Así que terminamos con Luna en Clan Wolf, y ahora mi creatividad fluye.

Tengo muchas ideas sobre cómo hacer de este pedacito de paraíso nuestro hogar. Pero mi primer oficial sigue insistiendo en que tome más compañeros.

Estoy feliz con lo que tengo... eso es hasta que un Aashi muy coqueto me hace cambiar de opinión.




#4. Jessica's Matte

Soy Jessica

Apliqué a un anuncio de trabajo que resultó ser todo lo contrario de lo que esperaba.

Estuvo mal.

Los extraterrestres existían, y yo estaba en un vuelo de ida para casarme con uno. Siendo enviada a un planeta alienígena para casarme con un chico alienígena sonaba como el comienzo de una pesadilla.

Fui la única que se sintió engañada en esto, las otras mujeres estaban felices. No quería esto, pero preferiría vivir con estos extraterrestres que no vivir en absoluto.

¿Quién sabía que en realidad conocería a mi alma gemela... solo que él era la especie alienígena equivocada y me estaba dejando aquí?



#5. Elle Embraced

Hola, soy Elle,

Apliqué a un anuncio de trabajo y terminé en un planeta alienígena.

Fue emocionante.

Los extraterrestres existen, y ahora estaba emparejada con dos de ellos. Pero un tipo grande y azul vino y rescató a mi amiga Jessica. Sanza parece perdido y solo… me dieron ganas de hacerlo sonreír.

Solo que él era más difícil de romper de lo que pensaba, quería irse a casa. A su mundo natal. Quería tanto eso para él.

Pero yo también quería ser su familia, porque él había perdido la suya, como yo había perdido la mía. Quería envolver mis brazos alrededor de él y decirle que todo estaría bien.

¿Pero lo estaría? Un barco M'Mori voló sobre nosotros y el miedo se extendió por el campamento.

Esperaba que Sanza corriera. Para alejarse de los M'Mori que lo esclavizaron aquí en Aarzyn. Lo que no esperaba era que él corriera hacia ellos...







Related Posts

Subscribe Our Newsletter