Destino obligado

 



Nuestro amor sobrevivirá al tiempo. Incluso milenios aparte no pueden disminuirlo.

Pensé que estaba destinada a ser la próxima comida de Skuyr.
Pero mi destino fue aún más temible.
Estaba destinada a ser su compañera.

En el momento en que me vio, el corazón de Lothar supo que yo era la parte faltante de su alma.
Debería haber muerto en un accidente, pero encapsulada en el amor de Lothar, sobreviví.
El Árbol de la Vida me protege y me preservará durante miles de millones de años.
Mientras el amor de Lothar sea verdadero, vivirá hasta que me despierte para que estemos juntos.

¿Es nuestro amor más fuerte que la soledad y el desamor?
¿Está hecho de algo más profundo incluso que la muerte?
¿O nuestros enemigos lo apartarán de mí?
¿Lejos de nosotros?

Tengo que esperar que él sepa que siempre lo amaré.
Y que siempre me amará.

Incluso después de que las estrellas se nieguen a brillar.


Gracias Al 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter