Immortal magic (The New York shade 3) - D.N. Hoxa

La Sombra de Nueva York es completamente invisible para los humanos, porque los humanos no pueden ver la magia. Así es como se suponía que debía ser. Pero cuando se desata un poderoso hechizo fuera de la Sombra, nadie sabe de dónde vino o quién lo hizo. Nadie excepto Damian Reed.
Admito que usar mi Talento en una de mis mejores amigas podría no haber sido una de mis decisiones más inteligentes, pero todo se va al diablo cuando las mismas personas que hechizaron a los humanos casi la matan.
Ahora, si no encuentro lo que tomaron, las posibilidades de que mi mejor amiga vaya a la cárcel de por vida y yo muera, aumentan en un segundo. Desafortunadamente para mí, la única persona que puede ayudarme es Damian.
Trabajar con él siempre termina en un desastre, pero la libertad de Malin está en juego esta vez. Haré lo que sea necesario para asegurarme de que el Gremio nunca se entere de lo que hicimos. Pero cuanto más tiempo paso con Damian, más fácil es convencerme de que podríamos hacer que funcione. Solo espero poder asegurarme de que Malin no vaya a la cárcel primero, antes de que todo se derrumbe sobre mí nuevamente.

Mil gracias a TMOF!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter