High and hopeless (Worthless boys 2) - Bailey Nicole

Teddy.
Nunca he sentido que encaje, pero eso cambió el día que lo conocí. Liam West. Era alguien increíble... incluso cuando éramos niños. Me protegió de todas las cosas horribles que la vida me lanzó, pero en algún momento mi fascinación por él se convirtió en algo más. Algo lleno de dolor. He intentado poner distancia entre nosotros, pero nunca funciona. Liam nunca me dejará alejarme demasiado de él. Todo lo que puedo hacer es mantenerme lo suficientemente drogado como para olvidar la desesperanza de todo esto.
Liam.
Poner mi vida en orden no ha sido fácil. Trabajo duro y cuido de las personas que me importan, pero la única persona que me importa se aleja de mí. Mi único y más antiguo mejor amigo. Se está volviendo cada vez más autodestructivo y espera que yo ofrezca la otra mejilla. No es así. Teddy siempre me ha necesitado, y estoy empezando a darme cuenta de que yo podría necesitarlo tanto o más.

Mil gracias a FB!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter